WSNH888 Troncos De Natación De Los Hombres, Pantalones De Chándal De La Playa De Los Hombres Pantalones De La Playa De Los Pantalones Cortos De Los Hombres 100% Del Poliéster,Blue,XXL B07D8NMZJZ

€69.85  €25.73
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07D8NMZJZ
  • 651 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤️ [MATERIAL] --- Poliéster (Súper Suave como seda, Ligero, Transpirable y Bien Hecho.)
  • ❤️ [CINTURA ELÁSTICA] --- Cordón ajustable para adaptarse a cualquier cuerpo. Te da una gran forma.
  • ❤️ [FAST DRY] --- Speed Dry no gotea cuando salgas del agua
  • ❤️ [SHORTS VERSÁTILES]: ideal para esquiar, hacer snowboard, entrenar, competir y practicar deportes acuáticos y actividades acuáticas.
  • ❤️ [CUIDADO DE LA PRENDA] --- Lavable a máquina


Descripción del producto

Estimado comprador: ¡Gracias por su negocio! Nos esforzamos por la satisfacción del cliente 100%. Si tiene alguna pregunta, contáctenos antes de tomar cualquier acción dañina. Le daremos una solución satisfactoria según lo prometido. ¡Todo lo mejor!

Instrucciones de lavado
1. Después del baño, use agua lo más pronto posible para lavar, lave a mano (temperatura del agua inferior a 30 grados) y use una toalla para secar el agua, colóquela en un lugar fresco o ventilado para que se seque, no exponga la luz del sol. no use la lavadora, el cañón de deshidratación o la secadora, uno de los daños materiales, la deformación.
2. Lave todo lo posible con agua limpia. No use detergente, sal ni detergente alcalino.
3. Evite los roces ásperos de los trajes de baño en la superficie de la roca para evitar dañar la tela.
4, agua con cloro, protector solar y otros agentes químicos para destruir la elasticidad de la ropa de baño, por lo que después de nadar, use agua limpia para enjuagar el cuerpo y luego quítese el traje de baño.