Duco gafas de visión nocturna antideslumbrante Gafas de conducción polarizadas 2181 B00EMNTFC0

€69.77  €25.77
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B00EMNTFC0
  • 844 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La lente amarilla de la visión nocturna de la patente, los recubrimientos antideslumbrantes y el material ultra-puro de la lente proporcionan una visión más nítida, más clara así que usted puede conducir más con seguridad y más cómodo.
  • Las gafas pueden reducir el faro, aumentar el brillo, especial para la noche, el atardecer, la lluvia y el día nublado.
  • Metal
  • Ancho de la lente: 72 mm (2,83 pulgadas) - Altura del lente: 38 mm (1,5 pulgadas) - Ancho del puente: 15 mm (0,59 pulgadas) - Longitud del brazo: 145 mm (5,71 pulgadas).
  • Lente: lente polarizada TAC, protección UV400. Es resistencia al impacto y resistencia al rayado, no se romperá incluso si golpea la lente con el martillo.
  • Material del marco: La construcción del marco del aluminio-magnesio genera la fuerza apropiada y la estabilidad óptica a través de una aleación de metal ligera híbrida. Brazos flexibles para caber diversas caras


Descripción del producto

Funcional, gafas, Duco es nº 1-slogan<br/>Duco enfoque funcional en una amplia variedad de gafas de visión nocturna gafas, deportes ciclismo gafas gafas, anti Blue Ray radiación ordenador a protección UV400 gafas de sol polarizadas. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios que aportar valor a nuestros clientes.<br/> Gafas de visión nocturna<br/>¿Te sientes molesto cuando el faro es demasiado reflejos? ¿Crees que la visión no es clara cuando se conduce en la noche, al atardecer o día de lluvia? No se preocupe, Duco recomendamos un profesional gafas de visión nocturna. La lente es de protección UV y polarizada, la lente de color amarillo puede reducir el deslumbramiento, añadir a su visión y aumenta la claridad visual de contraste cuando se conduce en la noche, al atardecer o día de lluvia. No dude en elegir Duco para mantener su conducción cómoda y segura. Por favor amablemente nota polarizadas gafas de sol polarizadas es diferente de gafas de visión nocturna. Polarizadas Gafas de sol como gris o negro Color lente no sería en comparación con y utilizar para conducción nocturna ya que se oscurece la visión, incluso se puede cortar el deslumbramiento, que es peligroso para la seguridad conducción nocturna. Visión nocturna Gafas polarizadas se equilibrio la y visión, que puede cortar el deslumbramiento de faros delanteros y aumentar el brillo.<br/> Material<br/>El marco está hecho de aluminio de aleación de magnesio, que es mucho más resistente que marco de metal normal, pero el peso es sólo 1/3 de este último.<br/>Las lentes polarizadas TAC es 100% de protección UV y resistencia al impacto y resistencia a los arañazos, que no va a romper incluso si pulsa la lente con martillo.<br/> Paquete<br/>Gafas x1, x1, Funda de gafas gafas paño, 1 gafas bolsa x1.<br/>