Albornoces ZHAOJING Camisón de los hombres de verano de manga corta de seda pijamas simulación seda fina Homewear (Color : B, Tamaño : L) B07DN486FC

€159.04  €52.86
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07DN486FC
  • 552 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: Hecho de fibra de poliéster de alta calidad, el material es flexible, suave y cómodo, transpirable y respetuoso con la piel, no es fácil de comprimir, no es arrugado, es inofensivo para la piel y cómodo de usar en verano.
  • Diseño: diseño de collar especial, líneas de atado delicadas, retención tipo cuello, cuello de ajuste suave, diseño de manguito suelto, simple y generoso, destacando la textura, líneas de bordes delicados, diseño de bolsillo de ropa, cosas pequeñas fáciles de colocar, simples Sin perder los detalles , diseño de banda ancha de cintura, ajuste flojo y libre de la cintura, conveniente y práctico.
  • Características: De acuerdo con la proporción de personas, corte razonable, líneas suaves resaltar el encanto, que muestra una figura elegante, productos esenciales baño de verano, le trae un estado de ánimo relajado y feliz.
  • Recordatorio amistoso: al comprar, lea cuidadosamente la tabla de tallas y seleccione los pijamas adecuados según su altura y peso. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
  • Nota importante: el ciclo de entrega suele ser de 10-15 días. La medición manual del tamaño del producto puede causar un error de 1-2 cm. Debido a los diferentes ángulos de disparo de luz, habrá un ligero error de color y, en última instancia, prevalecerá en especie. Es normal.


Descripción del producto

Color:B | Tamaño:Large

Nombre: Yukata.

El tejido principal: fibra de poliéster.

Color: como se muestra en la imagen.

Tamaños: L, XL, XXL, XXXL.

Especificaciones: 1 pieza

Para la multitud: hombres.

estaciones adecuadas: primavera, verano, otoño, invierno.

Lugares adecuados: familia, dormitorio, baño, piscina, playa, etc.

Consejos para el lavado: La temperatura del lavado de manos / agua no supera los 30 ° C / Cuelgue en un lugar fresco / No utilice lejía /.